jueves, 21 de mayo de 2009

XI TRIATLÓN COMANDANTE GENERAL

Voy a hacer una pausa y volver al presente.
Aquí os pongo este enlace para que veáis las fotos del podium del triatlón Comandante General del pasado domingo.

http://picasaweb.google.com/JRLTRIATLON/CLUBTRIATLONCEUTA_XITRIATLONMILITAR#

No hay comentarios: