En el año 2.010 se celebrará la 20ª edición del "TRIATLÓN CIUDAD DE CEUTA" y se cumplirán 20 años de la fundación de la ASOCIACIÓN JUVENIL AMIGOS DEL TRIATLÓN, club que dió paso a la fundación del CLUB TRIATLÓN CEUTA, la organización más antigua del Triatlón ceutí.
Espero, desde el Club Triatlón Ceuta, iniciar la conmemoración de tan importante fecha para el triatlón y el deporte de Ceuta, culminando ese año 2010 en una recopilación fotográfica, de carteles y de datos sobre el triatlón, que pueda ser expuesta durante al menos un mes, o por lo menos durante un período de tiempo significativo, y culminar con el "XX TRIATLÓN CIUDAD DE CEUTA".