jueves, 21 de mayo de 2009

1.992, llegan los títulos

Desde el nacimiento del club, ante la necesidad de federarnos y no existir federación en Ceuta, optamos por hacernos "andaluces", ya que íbamos a competir principalmete allí. En este año PEDRO TORRES GARCÍA consiguió el título de Campeón de Andalucía Junior de Triatlón. Este campeonato se celebró por el sistema de puntuación, no fue a una sola prueba y sería nuestro compañero de club quien obtuvo este título.
El C.N.Caballa siguió organizando su "Duatlón" y ese año sería el "III Duatlón C.N.Caballa", a mediados de agosto, el 16.
La Asociación Juvenil Amigos del Triatlón organizó, el 30 de agosto el "II TRIATLÓN CIUDAD DE CEUTA", que continuaba siendo una prueba de promoción y se volvió a celebrar en el mismo sitio, con los mismos recorridos del primero.

No hay comentarios: