jueves, 21 de mayo de 2009

1.990

...Y comienza la historia.

Como dije al principio, 3 estudiantes ceutíes en Granada, "importaron" el triatlón a Ceuta, encontrando un buen "caldo de cultivo" en el Club Natación Caballa, primer organizador de una competición "triatlética" en nuestra ciudad: "I DUATLÓN C.N.CABALLA" en un formato que ya no existe; natación y carrera, sólo 2 segmentos.
De ese año 1.990 también quedan en el recuerdo de la hemeroteca la participación en el Triatlón de Granada y en el Triatlón de Almendralejo, y para finalizar el año, la creación del primer club de Triatlón de Ceuta:
"ASOCIACIÓN JUVENIL AMIGOS DEL TRIATLÓN", aún éramos jóvenes, lo digo por lo de "juvenil".

No hay comentarios: