lunes, 18 de mayo de 2009

MANOS A LA OBRA

Bueno, ya va siendo hora que vaya dándole cuerpo y contenido a este blog, antes que la conmemoración de los 20 años se me junte con la de los 40.
No voy a hacer un relato cronológico, iré sacando recuerdos. Quien quiera que vaya añadiendo anécdotas que recuerde y que vaya tomando cuerpo este recuerdo de los últimos 20 años de triatlón en Ceuta.

Y como ya hemos empezado a hacer algo, hemos puesto un primer granito y tenemos la intención de conmemorar el que sería el "XX DUATLÓN C.N.CABALLA". Aquello fue un Acuatlón pero como no lo sabíamos lo llamamos Duatlón, y lo hicimos a nuestra manera: dos segmentos, natación y carrera (1.000 y 6000 para los mayores). En realidad aquello lo organizó el CLUB NATACIÓN CABALLA, el Club Triatlón Ceuta no existía, ni tampoco la Asociación Juvenil Amigos del Triatlón, nuestro predecesor y del que venimos.
Pero, por ahora lo más impotante es que a este Acuatlón lo vamos a dedicar a un gran colaborador de nuestro deporte que siempre nos echó una mano y nos ayudó desinteresadamente, patrocinando desde su empresa y sobre todo como voluntario:
JUAN MUR BELTRÁN.

No hay comentarios: