A parte de las competiciones locales, donde prácticamente copamos los podios en cadete femenina y masculino, junior masc., Veterano I y II, este año en Campeonatos de España ya hemos "tocado" podium.
En el Campeonato de España de Duatlón Cadete y Junior en Teruel el 19 de Abril, las chicas cadetes consiguieron el subcampeonato de España (Insaf, Celia y María).
Y el pasado 21 de junio en Gijón, el incombustible Luis Bueno Bianquetti se proclamó Campeón de España de Acuatlón de su grupo de edad: +70 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario